¿Podré ver la transmisión en vivo por mi televisor?

Want to read this article in English? Click here: https://support.seated.com/hc/en-us/articles/360051609673-Can-I-watch-the-live-stream-on-my-TV-

 

Ver la transmisión en vivo en su televisor es una experiencia mucho mejor que a través de su teléfono o computadora.

Por suerte, Seated tiene la capacidad de permitirle ver sus transmisiones en vivo a través de dispositivos como Apple TV, Google Chromecast, Roku y Amazon Firestick.

Algunos de estos son fáciles de instalar, pero desafortunadamente, otros necesitan ayuda de una tercera aplicación.

Siga leyendo para ver qué necesita para cada dispositivo.

 

APPLE TV

Funciona mejor cuando está utilizando un iPhone, iPad, o en una computadora usando Safari.

Definitivamente, esta es la opción más fácil si es que ya está usando una computadora Mac, un iPhone, o un iPad.

En su dispositivo móvil, o en Safari en la computadora, solo oprima el ícono de AirPlay en la parte de abajo de su pantalla y seleccione el dispositivo que quiera usar con AirPlay. Nota: AirPlay no funcionará en Chrome o Firefox. Solamente podrá usar Safari para esta opción.Screen_Shot_2020-08-14_at_6.07.36_PM.png

Nota: No recomendamos usar la opción de “Reflejo de Pantalla” en su Mac. Muchas veces, reflejar su pantalla completa en el televisor, hace que el video se vea entrecortado y con problemas de audio no sincronizado.Screen_Shot_2020-08-14_at_7.43.16_PM.png

 

GOOGLE CHROMECAST

Funciona mejor en un teléfono o tableta Android, o en una computadora usando Chrome.

Necesita usar Chrome para poder transmitir a través de Chromecast. Nota: Transmitir a través de Chromecast no va a funcionar en un teléfono iPhone a menos que tenga otras aplicaciones instaladas.

Cuando esté en la página de Seated, vaya a Chrome y oprima en los tres puntos arriba en la esquina derecha de su pantalla y seleccione “Transmitir...” (“Cast...”).

Screen_Shot_2020-07-09_at_12.41.37_PM.png

 

Cuando haya seleccionado “Transmitir...” (“Cast...”), verá una opción para transmitir su pestaña completa a cualquier dispositivo de Chromecast que esté en la misma red.

Screen_Shot_2020-07-09_at_12.44.06_PM.png

 

Note: Cuando la opción de “Optimizar” aparezca, selecciónela. Si no, el video puede resultar entrecortado y con problemas de audio no sincronizado.

Screen_Shot_2020-08-14_at_5.29.33_PM.png

 

Cuando seleccione su dispositivo, podrá ver la pantalla completa en su televisor. Ahora podrá seleccionar expandir su imagen al seleccionar el botón de expandir abajo, en esquina derecha del video.

IMG_6741.jpeg

Screen_Shot_2020-08-14_at_7.56.56_PM.png

 

Si seleccionó optimizar su video, entonces verá una pantalla negra en su computadora y el video siendo transmitido por su televisor.

Screen_Shot_2020-08-14_at_5.36.46_PM.png

IMG_6742.jpeg

 

ROKU

Nota: Seated no controla las aplicaciones de otras compañías. Instálelas a su propio riesgo.

Roku no apoya transmisiones desde un iPhone or computadora, por lo cual tendrá que instalar otra aplicación para hacer que esto funcione.

Pudimos hacerlo funcionar utilizando Roku Cast de la tienda de aplicaciones en el iPhone, junto con la aplicación iWebTV para Roku. Ambas son aplicaciones gratuitas que tienen opciones extras, no gratuitas, que quizás quiera considerar. Hay otras aplicaciones que funcionan similarmente a esta opción, pero no las hemos examinado completamente para ver si funcionan.

1 )Instale Roku Cast en su iPhone.
2) Copie el enlace con los detalles de su orden y péguelos en la barra de dirección en la parte de arriba de su aplicación. Luego de hacer esto, va a tener que entrar en la página de su orden utilizando su número telefónico.

IMG_6746_copy.png

 


3) Cuando haya entrado a la página, podrá ver el video. Ahora puede seleccionar el botón “To TV” y la opción para seleccionar el Roku.

IMG_6749_copy.png

 

IMG_6750_copy.png

 

4) En su televisor vera la opción de instalar iWebTV.

IMG_6736.jpeg

 


5) Cuando abra la paágina, verá la opción de comenzar su video en su teléfono nuevamente.

IMG_6737.jpeg


6) Cuando seleccione el video nuevamente, lo podrá ver en su Roku.IMG_6739.jpeg


El video puede aparecer de poca calidad. Es posible que tenga que ajustar la resolución manualmente.

IMG_6752_copy.png

 

Este app es para iPhone, pero hay aplicaciones similares a esta tanto para Android como para computadoras.

 

AMAZON FIRESTICK

Encontramos que para transmitir en su Fire TV, la mejor opción es usando Amazon Silk en conjunto con la aplicación Fire TV para Android o iPhones.

Si ya tiene Fire TV enlazado con su cuenta de Amazon, entonces puede enviar Amazon Silk directamente a su Fire TV stick. https://www.amazon.com/Amazon-com-Amazon-Silk-Web-Browser/dp/B01M35MQV4

Screen_Shot_2020-08-14_at_6.27.28_PM.png

 

Ya que haya instalado Amazon silk en su Fire TV, esta va a aparecer en su televisor como “internet” (como le mostramos abajo).

Screen_Shot_2020-08-14_at_7.22.39_PM.png

 

En cuando esté en la aplicación de Silk, puede ingresar manualmente, la dirección que recibió por email. Esta dirección comienza con: "https://go.seated.com/orders/" + una serio de números y letras mayúsculas y minúsculas.

Como es difícil copiar estas direcciones de internet utilizado el control del Fire TV, sugerimos que instale la aplicacion de Fire TV en su teléfono ya que hace mucho más fácil el proceso ingresar la dirección o de copiar y pegar.

Screen_Shot_2020-08-14_at_7.39.18_PM.png

 

Screen_Shot_2020-08-14_at_7.39.38_PM.png

 

 

Cuando esté ingresado a su página, puede ver el video en pantalla completa al poner el cursor abajo, sobre la esquina derecha del video.

Screen_Shot_2020-08-14_at_7.41.57_PM.png

 

HDMI Cable

También puede conectar su computadora directamente a su televisor utilizando un cable HDMI. Esto puede que requiera cables extras y adaptadores.

 

How to Connect Your MacBook Air to a TV

Still need help?

Email us